La presente exposición esta compuesta por una serie de dibujos a lápiz, de variado estilo y temáticas, en los que se recrea un ambiente onírico y futurista; cabe destacar una marina, a modo de oleaje tectónico, de una gran calidad artística.
Así mismo, encontramos un conjunto de esculturas figurativas y antropomorfas, que escenifican un transito de personajes que indagan sobre su presencia y la realidad, en actitud distante y ausentes. Esculturas de un personal lenguaje, con una excepcional narrativa, que hacen referencias a múltiples y obsesivos espacios, y a un intenso vacío interior. Estas invitan al espectador a relacionarse con ellas, para entablar un dialogo recíproco, donde observador y observado recrean un murmullo sordo que inunda toda la estancia.
En los singulares espacios donde se presentan las obras cada pieza adquiere un carácter único y especial, convirtiendo a cada una de ellas en un capitulo de una historia continua, en la que reconoceremos nuestra propia condición de actores anónimos del conjunto.
Son personajes que miran a su propio interior, a la vez que son observadores pasivos de la realidad que les circunda, recreando un mundo de aislamiento e introspección individual.
M A R T
No hay comentarios:
Publicar un comentario